Anexo I. Política de calidad y medio ambiente

EDMA CB es una empresa dedicada a la rehabilitación, construcción, obra nueva y reformas , cuyo objetivo fundamental es ofrecer un buen producto a los clientes. (alcance del SG).

El pilar básico de nuestra política se basa en ofrecer un producto de CALIDAD, cubriendo las expectativas de nuestros clientes respetando el medio ambiente. Por ello, y para lograr consolidar la confianza que depositan en nosotros los clientes, hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y de Medio Ambiente según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

Para conseguir una implantación eficaz se precisa de la participación de todos los recursos de EDMA CB tanto humanos como técnicos y de todos los departamentos de la Empresa. Nuestros procesos se están mejorando continuamente siempre buscando la eficacia y excelencia en los productos, cumpliendo con todos los requisitos legales y de nuestros clientes, y buscando los tonos verdes en el Medio Ambiente: vertido cero, reutilización, reciclaje, uso de materias primas más ecológicas, minimizar y gestionar adecuadamente los resíduos, utilización sostenible de los recursos naturales, etc.

Los principios básicos de nuestra política se pueden resumir del siguiente modo:

  • Enfoque de todos nuestros esfuerzos y recursos hacia una mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión, mostrando así a nuestros clientes la capacidad de reacción de EDMA CB, así como el compromiso que tenemos para proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación.
  • Intentar disminuir la cantidad de residuos
  • Satisfacer al cliente, conociendo sus necesidades, logrando así que opte por nuestra empresa porque perciba en ella un trato.
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos, intentando ir más allá de los mínimos reglamentarios en las actividades en que sea.
  • Fijar objetivos anuales concretos y realizar un seguimiento de los mismos, para lograr una mejora.

Para tener éxito en esta Política enunciada, la Dirección se compromete a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión, solicitando para ello, la adhesión y participación de todos, a todos los niveles, con el fin de establecer, mantener y mejorar día a día el Sistema Integrado de Gestión que asegure la satisfacción de nuestros clientes.

En Guadalajara, a 4 de Septiembre de 2020

Fdo: Gerente: Gabriel Ghiorghe Edma cb